16 de febrero de 2015

LA DIETA, LA COMIDA Y LAS FIESTAS!!!

Ahora si que ya tenia tiempo sin publicar, pero la tecnología hizo de las suyas y no me dejaba, pero aquí estoy de nuevo, con recetas ricas, unas inventadas por mi y otras de mi clase de cocina!!!

Durante estos días, he tenido festejos, mi cumple, el día del amor y la amistad y el cumpleaños de mi hija, y me doy cuenta como relacionamos la comida con el placer de reunirnos, pero también me he puesto a ver que podemos hacer reuniones con comida saludable y pasarla muy rico.
Es muy complicado a veces, tener invitados a comer (especialmente los amigos de los hijos), lo mas fácil y rápido: NUGGETS. Pero alguna vez les han puesto jicamas, zanahorias, pepinos, jitomatitos cherry, aguacate, ensalada de lechuga con jitomate y zanahoria rallada con aderezo de limón y aceite de oliva, lentejas, pasta con alguna verdura, tacos de pollo horneados (en lugar de fritos), tacos de carne. Los niños se lo comen de maravilla y no hay queja alguna. Cerca de mi casa hay una tortilleria que hacen tortillas de nopal y espinaca, tengo que confesarles que son un éxito y los amigos de mis hijos las disfrutan y las presumen!!!
Porque poner refrescos en las fiestas, si podemos poner unos super garrafones con agua de jamaica, limón y natural, mas sano y a los niños les gusta mas, ni se diga a las mamas!!! 
Siempre hay una gran variedad de opciones, recuerda que de la vista, nace el amor!!! las ensaladas coloridas y la verdura bien presentada, siempre sera atractiva a la vista del mas especial para la comida!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario