21 de diciembre de 2012

HUEVO PERDIDO


Se me olvidaba!!!! por aquello de la cruda jajajajaja

INGREDIENTES:
Huevo
Chile pasilla
Chile guajillo
Cebolla
Ajo
Jitomate
Sal en grano

ELABORACION:
Pon a cocer los chiles, cebolla, ajo, sal en grano y el jitomate, ya que estén bien cocidos licúalos muy bien y pasa la salsa por una coladera y ponla con un poco de aceite en un sartén, prueba y si es necesario agrega un poco de sal o consomé. Ya que este hirviendo la salsa, agrega los huevos con un poco de sal bien revueltos y mueve constantemente hasta que quede bien cocido el huevo y con una consistencia de carne molida!!!




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la aportación. De niña mi papáme daba huevo que quedaba cómo carne molida, y nunca puse atención de como lo hacía. Yo lo molía en licuadora, lo aventaba al sartén sin la salsa y sin revolver más, obvio no me quedaba así. En youtube hay muchas recetas de como hacer huevo revuelto esponjoso, pero ninguna de huevito finito como éste. Mi papá es de Durango del municipio Guadalupe Victoria y él siempre cocinó en mi casa, tiene recetas exquisitas; desafortunadamente casi no convivímos con él por desacuerdos familiares, por lo que no me atrevía a buscarlo.y pedirle la receta. De verdad me has hecho trasladarme a mi infancia

    ResponderEliminar