19 de junio de 2012

SOUFFLE DE ENCHILADAS

Un super desayuno!!!!!

INGREDIENTES:
Enchiladas potosinas
Cebolla
Chile poblano en rajas
Pure de tomate
Crema
Queso rallado
Consome

ELABORACIÓN:

Freír un poco las enchiladas, sin dejarlas duras. Por otro lado poner a freir la cebolla con un poco de aceite y dejarla dorar muy bien, agregar las rajas y dejarlas que agarren rico sabor con la cebolla, agregar el puré de tomate, dejar hervir por 5 minutos, agregar la crema y poner un poco de consome, dejarlas hervir por 10 minutos.  Poner en un refractario una capa de enchiladas, una de rajas y queso, otra capas de enchiladas, rajas y queso. Meter al horno hasta que se derrita el queso y hiervan las rajas.  mmmmmm!!!! DELICIOSO!!




5 comentarios:

  1. Hola Maga, me encanta tu blog, tienes unas recetas bien padres.
    Oye a mi no me gusta la crema, y en algunos platillos la usas, ¿se puede sustituir por otra cosa?

    Saludos,
    Graciela González Valdepeña (hermana de Silvia)

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela!! oye puedes usar queso cottage! te gusta?? Ese te puede ayudar a suplir la crema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí me gusta, oye y es en la misma proporción? GRACIAS :D

      Eliminar
  3. el pure de tomate es de caja o natural???
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola andaba buscando esta receta , pero yo le agregare pechuga , a ver q tal queda y queso para derretir , y esto por q ayer cocí pechugas y al último no las use, y queso por q tengo unos q no he podido usar 😊 Saludos y gracias por la receta

    ResponderEliminar