22 de mayo de 2014

VOLVIENDO AL VICIO MAS DELICIOSO!!! "LA COMIDA"

VOLVIENDO AL VICIO MAS DELICIOSO!!! "LA COMIDA"


Después de un largo tiempo de olvidarme de escribir y hacer mis recetas, creaciones y arreglos de algunas recetas, volví!! y aquí estoy de nuevo, porque me di cuenta que la Cocina es mi vicio favorito, me hace relajarme, inspirarme y motivarme!!
Es impresionante como uno se deja llevar por la rutina, la locura y las prisas diarias, y se olvida de que los olores, las verduras, la carne o el pescado te puede llevar a lugares inimagiables, adema de quitarte el estres!!!
Hoy he vuelto mas emocionada que nunca con ideas nuevas y muchas ganas de compartir esto con ustedes!
Tengo que platicarles que en el camino me encontré algo que me ayudo a darme cuenta de la falta que me hacia mi blog y cocinar. Ese aparato maravilloso se llama THERMOMIX, obvio las recetas no todas las haré con ella, pero sera de gran ayuda para esta nueva experiencia!!!
Gracias por la espera!!!
Aqui estoy de nuevo y les presento a mi nueva aliada a crear, inspirarme y cocinar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario